Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASIÓN FUTBOLERA
24 de febrero de 2022

Insólito: fueron a la cancha a ver a Racing y les tiraron cenizas de un hincha fallecido

Una joven contó en sus redes que fueron espolvoreados mientras se disputaba el partido contra Argentino Juniors. Las imágenes se viralizaron en pocos segundos.

Insólito: fueron a la cancha a ver a Racing y les tiraron cenizas de un hincha fallecido - La Tecla
Insólito: fueron a la cancha a ver a Racing y les tiraron cenizas de un hincha fallecido - La Tecla

El insólito hecho ocurrió el martes, cuando en Avellaneda se enfrentaba Racing Club y Argentinos Juniors y en pleno partido un hombre que se encontraba en la bandeja superior del estadio comenzó a esparcir las cenizas de un familiar que había fallecido un día antes. Las imágenes fueron viralizadas y generó repercusión en las redes.


Victoria Herbekian, fue quien compartió el insólito hecho en sus redes, donde compartió una foto de una caja con los datos del fallecido: "De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas. Saludos a la familia", escribió la joven en su Instagram y rápidamente el asunto trascendió.

Alejandro Fabián Álvarez falleció este lunes y sus cenizas fueron esparcidas en el Cilindro de Avellaneda al día siguiente cuando la Academia venció  3 a 0 a Argentinos Juniors. La joven narró en su cuenta de Twitter: "Apenas arrancó el partido, nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio, y cuando vino el primer gol, ‘la arena’ se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo, nos cayó la caja", sostuvo.

Insólito: fueron a la cancha a ver a Racing y les tiraron cenizas de un hincha fallecido

Luego otro hincha respondió la publicación de Victoria y en su Twitter, compartió el video en el que se ve a un hombre, con la caja en la mano y tirando las cenizas a la tribuna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET