Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
24 de febrero de 2022

Stefi Roitman contó que fue operada: "No puedo moverme mucho"

La actriz y esposa de Ricky Montaner explicó en sus redes que debió pasar por el quirófano y dio detalles de cómo sigue su recuperación en casa.

Stefi Roitman contó que fue operada:
Stefi Roitman contó que fue operada:

Stefi Roitman es una de las influencers que más utiliza sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram y de Twitter, suele compartir con sus seguidores gran parte de su día a día. Sin embargo, en las últimas horas, reveló que debió pasar por el quirófano y preocupó a sus fanáticos.

De manera sorpresiva, la conductora publicó una selfie suya y comentó: "En teoría no puedo moverme mucho… Pero bueno. Ya llevo varios días quietita". Minutos más tarde y para llevar tranquilidad a los usuarios, comentó que se hizo una cirugía bucal y que está en proceso de recuperación.

Además, la modelo subió un posteo divertido, donde se muestra bailando y muy sonriente. "Hoy me siento así, el portal nos dejó on fire. Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales", explicó. "Hoy me siento mejor. Los amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la energía del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre", agregó.
 
Stefi Roitman contó que fue operada: No puedo moverme mucho

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET