Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
25 de febrero de 2022
FUERTE MENSAJE

Morena Rial defendió a su papá luego del cruce con Elizabeth Vernaci

La influencer no dudó en tomar partido luego de la polémica pelea que se generó ayer en los pasillos de Radio 10. Además, el conductor dejó un picante mensaje y La Negra, dio su versión de los hechos.

Morena Rial defendió a su papá luego del cruce con Elizabeth VernaciMorena Rial defendió a su papá luego del cruce con Elizabeth Vernaci
Compartir

Ayer Jorge Rial y Elizabeth Vernaci se convirtieron en tendencia luego de haber protagonizado un duro enfrentamiento en los pasillos de Radio 10. Y quien salió a defender a Jorge fue su hija mayor, Morena Rial, quien se expresó en sus redes y fue lapidaria contra la periodista.

Según trascendió el conflicto entre el ex conductor de Intrusos y La Negra Vernaci se dio luego de que ella se enteró, que sería reemplaza en "Sobredosis TV" por él. En medio de los reclamos, hubo gritos, insultos y Morena Rial no dudó en tomar partido en la polémica con una frese lapidaria. "Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá", escribió en sus historias de Instagram.



Por su parte, Jorge Rial apuntó contra una de sus colegas pero sin dar nombre: "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien."
 

Mientras tanto, Vernaci dialogó con Ciudad Magazine y explicó: "Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso”.

Luego la conductora agregó: "Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dije ‘sí, llamame por teléfono’". Respecto de los gritos narró: "Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante".

Por su parte, Ángel de Brito señaló que "Vernaci evalúa mandar carta documento por el maltrato y la violencia recibida" y destacó: "No había antecedentes de problemas entre ellos".

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET