Argentina
Martes, 19 marzo 2024
"LO TIENE RECONTRA DECIDIDO"
25 de febrero de 2022

Julieta Prandi reveló que uno de sus hijos se va a cambiar el apellido

En medio de la batalla legal con su ex marido, Claudio Contardi, la conductora dio detalles de la decisión que tomó el menor.

Julieta Prandi reveló que uno de sus hijos se va a cambiar el apellido - La Tecla

Desde noviembre del 2019, Julieta Prandi se encuentra en medio de una batalla legal contra su ex marido Claudio Contardi, a quien denunció por violencia física y psicológica. A su duro testimonio se sumaron los de sus hijos, que también confesaron haber vivido un "calvario" con su padre. En medio de este conflicto, la modelo reveló cuál fue la drástica decisión que tomó uno de ellos.

En las últimas horas se conoció que la jueza Marcela Silvia Rama anunció nuevas medidas frente al caso, protegiendo a los menores. Por esto, anunció la suspensión de cercanía de Contardi a sus hijos: "Esta suspensión y perimetral es por sesenta días, él no se puede acerca de ninguna manera, ni siquiera por teléfono. Además está el tema de cuota, él debe más de tres millones de pesos", explicó.

Frente a esto, la conductora de Es Por Ahí contó cuál fue la reacción de los niños. " Desde que les conté de estas suspensiones, mis hijos están felices, más tranquilos. Porque hasta ahora no había un papel que los resguardara, y ellos se veían en una situación de que si aparecía el padre era un tironeo. Tenía que aparecer la policía. Violento", comentó en Intrusos. 

Asimismo, dio detalles de la dura decisión que tomó Mateo Contardi, el más grande de sus dos hijos. "Mateo me pidió cambiarse el apellido y ese paso se va a dar este año, porque ya puede hacerlo. Lo tiene recontra decidido", expresó. Sobre Rocco, el más chico, agregó: "Yo creo que mi otro hijo va por el mismo camino".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET