Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMPACTANTES IMÁGENES
25 de febrero de 2022

Un tanque de guerra atropelló a un auto y el conductor se salvó de milagro

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran el momento exacto en el que el vehículo es aplastado por el tanque. El conductor, un adulto mayor, fue rescatado con vida con la ayuda de un grupo de vecinos.

Un tanque de guerra atropelló a un auto y el conductor se salvó de milagro - La Tecla

Un conductor que circulaba por las calles ucranianas sobrevivió luego de que su vehículo terminara completamente aplastado por un tanque de guerra. Las imágenes del accidente y del dramático rescate quedaron registradas en un video que circuló por las redes sociales y se volvió viral.

Según se puede ver en los clips, el auto iba por una carretera principal cuando el tanque, que venía de una dirección contraria, giró de forma repentina hacia él, haciendo que ambos impactaran. Tras esto, varios vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar y pudieron comprobar que el hombre seguía con vida, aunque había quedado atrapado entre los restos del vehículo.

En otro de los videos que se difundió por Twitter se puede observar a un grupo de personas intentando rescatar al adulto mayor de los fierros con la ayuda de algunas herramientas y con sus propias manos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET