Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NOMBRAMIENTO
26 de febrero de 2022

De los pagos de Manuelita al "verde" de La Plata

La concejala Julieta Martín se suma al ministerio de Ambiente bonaerense. Es la directora de Medio Ambiente del distrito que conduce el ultrakirchnerista Pablo Zurro.

De los pagos de Manuelita al



No será a París, pero una concejala de Pehuajó dejará su banca para mudarse a La Plata en las próximas horas, integrándose al gobierno de Axel Kicillof.

Se trata de la edil del Frente de Todos en ese distrito, Julieta Martín, quien ocupará el cargo de coordinadora de la Unidad Provincial de Consejos Regionales del flamante ministerio de Ambiente bonaerense.

Martín se sumará a la cartera que conduce Daniel Vilar, luego de estar al frente de la Dirección de Medio Ambiente del municipio gobernado por el ultrakirchnerista Pablo Zurro.

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro (sobrino del alcalde pehuajense), aseguró en sus redes sociales que “Julieta coordinará la Unidad Provincial de Consejos Regionales, una red de trabajo compuesta por representantes de las distintas regiones ambientales, que buscará garantizar la ejecución de las políticas del Ministerio de forma integral a partir de las realidades concretas de cada lugar, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos y todas las bonaerenses”.

En tanto, la ministra Vilar expresó: "La inmensidad y diversidad de nuestra provincia nos demanda la tarea de trabajar de manera articulada con los territorios. Es por eso que desde @ambientepba  definimos crear la Unidad de Consejos Regionales, que será coordinada de manera provincial por la compañera Julieta Martín".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET