Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIVORCIO EN MARCHA
28 de febrero de 2022

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro están separados

Tras varios días de rumores, Ángel de Brito confirmó que el periodista y la nutricionista ya no viven juntos y que en los próximos días anunciarán su divorcio.

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro están separados - La Tecla

Tras varias semanas de rumores sobre una supuesta crisis en la pareja, Ángel de Brito confirmó que Jorge Rial y Romina Pereiro están separados. El conductor dio la noticia a través de las redes sociales de su nuevo programa, donde también contó que ya no viven juntos.

Las versiones comenzaron a circular días atrás, cuando el propio de Brito anticipó que un matrimonio estaba con divorcio en marcha, aunque por ese entonces no había revelado los nombres. “Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM”, publicó en la cuenta de Instagram. Tras esto, muchos comenzaron a especular con que se trataría del ex Intrusos y la nutricionista, dado que hacía tiempo ninguno de los dos se dedicaban mensajes públicamente de forma seguida como lo hacían antes.

Finalmente anoche, el periodista confirmó que el involucrado en esta ruptura es su colega. “Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM”, escribió desde el Twitter de El Ejército de LAM.

Rial y Romina comenzaron a salir en 2017 y en abril del 2019 se casaron; desde ese entonces, los dos mantuvieron la relación en un perfil muy bajo y lo que se sabía de su intimidad era lo poco que publicaban en sus redes sociales.  Hasta el momento, ninguno de los dos se pronunció al respecto sobre la situación.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET