Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESCENARIO POLìTICO
28 de febrero de 2022

Kicillof y la mira en 2023: programas, cuentas y posibilidades

El gobierno provincial hizo estandarte del plan 6x6 que será anunciado en el próximo inicio de Sesiones y abre la puerta a las intenciones de Kicillof de buscar su reelección. Cuáles son las posibilidades, qué dicen los analistas

Kicillof y la mira en 2023: programas, cuentas y posibilidades - La Tecla

El gobierno provincial hizo estandarte del plan 6x6 que será anunciado en el próximo inicio de Sesiones y abre la puerta a las intenciones de Axel Kicillof de buscar su reelección. Cuáles son las posibilidades, qué dicen los analistas. 

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, sostuvo hoy que el próximo dos de marzo el gobernador Axel Kicillof, en la apertura del 150º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, "va a ratificar el rumbo que se resume en el plan 6x6". En esta misma línea comenzaron a sumarse otras voces del gabinete.

En este sentido, el politólogo, Julio Burdman, analizó que "ante una eventual reelección en 2023 dijo: "Va a estar muy condicionada al manejo político nacional, las elecciones de provincia y nación están muy unidas con los fenómenos de arrastre de boleta, y por el momento no veo políticas provinciales que permitan hacer una diferencia, respecto de los arrastres municipales y nacionales. 

Por su parte, el analista, Ricardo Rouvier dijo: "Es muy importante si se está pensando en las elecciones de 2023 y es algo que predomina en el mundo de occidente es la gestión. Los pueblos a diferencia de décadas anteriores, donde las ideológías tenían un valor relativo importante, hoy en día lo que más importa en países como Francia, Alemania, Argentina o el Uruguay es la gestión y como comunicarlo. Como acierto hay un aspecto importante y es que el gobernador hizo un esfuerzo por conocer la provincia y eso se nota. Eso lo hizo en la propia campaña electoral, me parece que eso es un mérito para un hombre que trasmite compromiso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET