Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SAG AWARDS 2022
28 de febrero de 2022

SAG Awards 2022: los mejores looks de las celebridades

Este domingo se llevó a cabo la 27 edición de los Screen Actors Guild Awards, los premios que entrega el sindicato de actores de EEUU para reconocer las mejores interpretaciones del año en cine y televisión. La alfombra roja se llenó de glamour con los looks de las estrellas.

SAG Awards 2022: los mejores looks de las celebridades - La Tecla

Este domingo se llevó a cabo la edición número 27 de los Screen Actors Guild Awards (SAG), la tradicional ceremonia de entrega de premios organizada por el Sindicato de Actores de Hollywood, donde se reconoce a las mejores interpretaciones del año en cine y televisión, tanto de actores y actrices individuales, como de elencos.

Además de recibir los importantes galardones, esta celebración funciona como la antesala de los Óscar 2022. La alfombra roja se llenó de celebridades como Lady Gaga, Selena Gómez, Vanessa Hudgenss, Alexandra Daddario y Jésica Chastain, entre otras, quienes la llenaron de glamour con sus imponentes looks.

Sin dudas, una de las más elogiadas fue la cantante estadounidense, que lució un vestido blanco y dorado de Armani Privé, al que acompañó con lujosos accesorios: unas joyas de Tiffany & Co.
 


Otra de las destacadas fue Cate Blanchett, que atrajo todas las miradas con un impresionante con su vestido de escote Buenavista de Giorgio Armani color negro. 
 


Por su parte, Vanessa Hudgenss eligió el color verde. La actriz presumió su silueta con un vestido de Atelier Versace, con un tajo profundo en su pierna izquierda.
 


Selena Gómez se inclinó por el negro tradicional y elegante. La cantante usó un vestido Oscar de la Renta (colección Otoño 2022) elegante, con volúmenes en los hombros.
 


Nicole Kidman se la jugó por un look de Saint Laurent by Anthony Vaccarello. A su vestido lo acompañó con accesorios de Omega y joyas de Harry Winston.
 


En tanto Reese Witherspoon lució un diseñode Daniel Roseberry para Schiaparelli, con colores negro y celeste.
 


Por otro lado, HoYeon Jung, protagonista de 'El juego del calamar', eligió un vestido de seda negro con cristales bordados a mano y tirantes e Louis Vuitton. Los elogios llegaron también por el peinado que eligió, una tradicional trenza atada con un tradicional listón a juego con el vestido.
 


Sandra Oh, actriz de Grey's Anatomy, lució un diseño futurista de la colección pre-fall 2022 de Carolina Herrera. Las joyas son de la firma Pomellato.
 

En tanto Venus Williams deslumbró con un vestido de Dolce & Gabbana, combinado con zapatos de Stuart Weitzman.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET