Apps
Lunes, 1 junio 2026
Argentina
28 de febrero de 2022
NEGOCIACIONES

Paritarias: tras el cierre con docentes, quiénes son los gremios que todavía esperan

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) espera por una nueva convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial, tras el cierre del Ejecutivo de las negociaciones salariales con los docentes

Paritarias: tras el cierre con docentes, quiénes son los gremios que todavía esperan
Compartir

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) espera por una nueva convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial, tras el cierre del Ejecutivo de las negociaciones salariales con los docentes. 

El viernes la gestión de Axel Kicillof logró cerrar las negociaciones con los docentes con un incremento del 42% en tres tramos hasta septiembre que incluyó una clausula de monitoreo y otra de reapertura.

El miércoles Provincia había mantenido un encuentro con los judiciales y las autoridades habían adelantado que estaban trabajando en una propuesta en formato similar a la de los docentes, aunque no pusieron sobre la mesa un porcentaje de incremento.

“Después de la reunión de la semana pasada el Gobierno quedó con el compromiso de que nos iban a convocar esta semana”, le dijeron fuentes de la AJB a la agencia DIB.

En este marco, desde el gremio se mostraron confiados en que, tras el cierre con docentes, la reunión se concretará en los próximos días.

OTRAS NOTAS

CONFORMES, PERO MÁS O MENOS
Sebastián Lalaurette

El campo quiere retenciones cero: “No somos los responsables de que haya equilibrio fiscal”

El presidente de CARBAP dijo a La Tecla que la baja de retenciones anunciada por el gobierno es un paso adelante pero reclamó que se avance hacia la eliminación total. También disparó contra la Provincia y los municipios por no bajar la presión fiscal sobre los productores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET