Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de marzo de 2022
INDIGNADA

Mica Tinelli estalló contra las mujeres que la critican por sus cirugías: "Involución total"

La empresaria se hartó y expuso los mensajes que recibe a diario en sus redes sociales.

Mica Tinelli estalló contra las mujeres que la critican por sus cirugías: Mica Tinelli estalló contra las mujeres que la critican por sus cirugías: Mica Tinelli estalló contra las mujeres que la critican por sus cirugías: Mica Tinelli estalló contra las mujeres que la critican por sus cirugías:
Compartir

En las últimas horas, Mica Tinelli se mostró furiosa en su cuenta de Instagram y realizó un pequeño descargo. La influencer, que suele estar muy activa en sus redes sociales, estalló contra las mujeres que la critican por su aspecto físico y expuso los mensajes que recibe a diario.

Este domingo por la tarde, la empresaria publicó una imagen y contó que se maquilló porque "estaba aburrida". Si bien recibió muchos comentarios con buena onda, hubo un grupo de mujeres que opinaron sobre los retoques estéticos que se hizo en su cara.  "Ya tenés los ojos en el ombligo de tanto estiramiento"; "Pareces el Guasón con esos labios tan poco naturales para lo joven que sos. La belleza natural garpa y la juventud no te la vuelve a dar nadie"; "¿Por qué esos labios?"; "Pensé que estabas mostrando que te picó algo en la trompa"; "¡La boca, horrible!"; "¿Qué te hiciste en los labios? Un horror", fueron algunas de las palabras que le escribieron.

Por este motivo, la hija mayor de Marcelo Tinelli no dudó en expresar su indignación por la violencia de los usuarios. "2022, mujeres opinando y criticando el aspecto físico de otras. Siempre mujeres. Una involución total", escribió en sus historias, donde también publicó las capturas de pantalla. 

Para dejar en claro qué es lo que piensa sobre el tema, la diseñadora de moda compartió un mensaje que subió Jimena Barón días atrás, luego de ser criticada por el mismo motivo. "Sin filtro sos fea, con filtro no te mostrás natural; si te mostrás natural es obvio que es porque estás operada, si estás operada no te aceptás cómo sos. Si te aceptás como sos es por engreída, porque en realidad deberías operarte; ser flaca es mal ejemplo, no ser flaca es mal ejemplo; si hacés ejercicio y comés sano sos una obsesiva; si no lo hacés, deberías hacerlo", decía parte del descargo.



OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET