Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
1 de marzo de 2022

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada y contó cuál es el antojo que tiene

La actriz, que está a la espera de su cuarto hijo con el cantante canadiense Michael Bublé, compartió la primera imagen de su panza y reveló cuál es el alimento que la tienta.

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada y contó cuál es el antojo que tiene - La Tecla

Hace unos días, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que están a la espera de su cuarto hijo juntos. El matrimonio, que ya tiene a Noah, Elías y Vida, se prepara para recibir al próximo integrante de la familia. En sus redes, la actriz argentina compartió la primera imagen de su pancita y contó cuál es el antojo que tiene.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de Casados con Hijos posteó una foto acostada en la cama, donde se la ve con un suéter negro apenas levantado, que deja ver su embarazo. "Adivinen quién quiere decir hola. De a poquito se va asomando", escribió.

Pero además, en la misma publicación, la influencer reveló que mientras transita la dulce espera, lo que más le tienta comer son papas fritas. "Por acá con algunos antojos", agregó debajo de la selfie, donde aparece sosteniendo un paquete de snacks.
 

Cabe recordar que el matrimonio anunció la feliz noticia luego de que se difundieran varias fotos de la hermana de Darío Lopilato caminando junto a sus hijos en un supermercado. Tras los rumores, el cantante canadiense comentó, en diálogo con el periodista Ryyn Seacrest, que "mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto". Mientras que Luisana hizo lo propio a través de sus redes sociales, donde suene mantenerse muy activa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET