Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BUENAS CRÍTICAS
2 de marzo de 2022

Gran expectativa por el estreno mundial The Batman

La película está protagonizada por Robert Pattinson, quien regresa a la pantalla grande junto a DC Comics y los fanáticos estallaron tras la premiere.

Gran expectativa por el estreno mundial The Batman - La Tecla
Gran expectativa por el estreno mundial The Batman - La Tecla
Gran expectativa por el estreno mundial The Batman - La Tecla

Mañana llega a la pantalla grande la nueva película The Batman, con la interpretación de  Robert Pattinson y de la mano de DC Comics. El actor que saltó a la fama con la saga Crepúsculo ya generó mucha expectativa entre los fanáticos del "Caballero de la noche", a pesar de las críticas de otros.

Cabe destacar que cuando designaron a Pattinson para el personaje de Bruce Wayne , muchos críticos y fanáticos no dieron el visto bueno pero en las últimas horas, las redes estallaron y dieron la aprobación, tras la versión más oscura de la película más larga del cómics. Mientras quienes ya vieron la película expresaron que "es la mejor película de The Batman".

“En su segundo año de lucha contra el crimen, Batman descubre la corrupción en Gotham City que conecta a su propia familia mientras se enfrenta a un asesino en serie conocido como Riddler". Esta será la trama de la película pero además, según trascendió, también se lo verá luchando junto a Gatubela contra el Acertijo y el Pingüino. 

Sin embargo, su avant premiere  fue anoche y sus personajes pasaron por la alfombra roja de Nueva York, antes del estreno mundial.  La nueva entrega tendrá una duración de 175 minutos e incluye ocho minutos de créditos y se convirtió en el tercer film de superhéroes más extenso. 

Además, de Robert Pattinson, en el film dirigido por Matt Reeves estarán presentes: Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell. 


Gran expectativa por el estreno mundial The Batman
 


 



 

Así se palpita en las redes:


 

 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET