Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVA TEMPORADA
2 de marzo de 2022

"La Peña de Morfi" vuelve con cambios: quién será su nuevo conductor

A pocos días del comienzo de una nueva temporada del programa de Telefé, se confirmó que tras la salida de Gerardo Rozín, una importante figura del canal será su reemplazo.

Tras varias semanas de incertidumbre, Telefé anunció el regreso de "La Peña de Morfi". Sin embargo, para esta nueva temporada, el programa de los fines de semana se prepara para comenzar con cambios en la conducción; tras la salida de Gerardo Rozín, el elegido para acompañar a Jésica Cirio es Iván de Pineda.

Si bien los rumores sobre el reemplazo comenzaron a circular en los últimos días, Ángel de Brito fue el encargado de confirmar la noticia a través de las redes sociales de El Ejército de LAM. Pero además, el propio canal ya promocionó al conductor en las publicidades de marzo en Telefé.

Cabe recordar que, a mediados del 2021, Rozín debió ausentarse del ciclo por problemas de salud y, en ese entonces, uno de los que ocupó ese lugar fue de Pineda. En ese entonces, su desempeño fue felicitado por el público, tanto que se apostó por él como conductor definitivo.

Por el momento, la fecha de estreno este año todavía no está confirmada, pero según trascendió, comenzaría dentro de dos semanas, e iría en el horario habitual: los domingos a partir de las 11 de la mañana. 
 

Por otro lado, Telefé también informó la vuelta de Pasapalabra con Iván de Pineda con nuevo día y horario: en esta oportunidad, el ciclo de entretenimientos dejará de ser semanal y se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET