2 de marzo de 2022
COPYRIGHT
Kicillof y el “derecho de autor” de una marca bonaerense
El Gobernador aseguró que muchas empresas privadas tomaron los colores del Vacunate Buenos Aires porque se transformaron en "algo entrañable". Y volvió a apuntar contra los antivacunas.
Sabido es que el Gobierno provincial viene transformando a la campaña de vacunación en uno de sus caballitos de batalla, resaltando el alto porcentaje de bonaerense que completaron su esquema de inoculación.
Sin embargo, Axel Kicillof sacó pecho con la “copia” que, según dijo, hicieron varias empresas privadas de los colores del programa Vacunate Buenos Aires.
Según el mandatario, el diseño del proyecto fue tomado por las compañías porque “se han vuelto algo entrañable” para los bonaerenses.
“Los colores de Vacunate Buenos Aires ahora los vemos, con mucha satisfacción, en publicidades privadas, en todos lados”, sostuvo desde Mar Chiquita, añadiendo que el cian y el magenta representan a los trabajadores de la salud.
“Detrás de cada vacuna está nuestro batallón de vacunadores y vacunadoras. Tenemos el Estado asociado a lo bueno, a la salud, a la calidad, al amor”, añadió.
Y apuntó a quienes se posicionaron en contra de la campaña de vacunación: “Contra el odio de los antivacunas, les respondimos como corresponde: con amor y solidaridad”, expresó.