Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADO
2 de marzo de 2022

Pepe Cibrián presentó a su nuevo novio, 40 años menor que él

El actor compartió la primera foto junto al joven en sus redes sociales. "Todo llega en a su tiempo", aseguró.

Pepe Cibrián presentó a su nuevo novio, 40 años menor que él - La Tecla

En las últimas horas, Pepe Cibrián sorprendió al presentar públicamente a su nuevo novio. El actor compartió en sus redes una imagen abrazando a Nahuel Nicolás Lodi, un apuesto joven de 32 años, acompañado de una romántica frase. Tras esto, los usuarios comenzaron a especular con que sería su nuevo compañero de vida y, más tarde, el propio artista confirmó la relación en diálogo con varios medios de comunicación.

"Todo llega a su tiempo... A veces", escribió el director teatral a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde se lo observa sonriente sentado en el sillón del living de su casa. De inmediato, sus seguidores notaron que se trataba de su nuevo enamorado, y rápidamente llenaron el posteo de comentarios celebrando el amor.

Esta tarde, el ex jurado del Cantando confirmó el romance y, en diálogo con Clarín, remarcó: "Hay instantes que no perduran y dejan de serlo. En cambio otros que se van manteniendo y van creciendo. Yo estoy convencido de que en este caso, el encuentro con Nahuel ha sido y es sumamente creativo y gratificante".

Con respecto a la diferencia de edad, el actor aseguró que eso no es un tema que le preocupe. "Me siento sumamente acompañado y siento que lo acompaño mucho. Es una persona bellísima y a los 73 años no creo mucho en las diferencias de las edades porque no hay edades, hay ganas", aclaró al mismo medio.

Según trascendió, Nahuel es músico y toca el piano; vive en Buenos Aires y, tal como indica en su biografía, le gusta viajar y la playa. Con Pepe se conocieron a través de la aplicación de citas "Tinder", y si bien no se conocen detalles de su relación, en las redes se los puede notar enganchadísimos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET