Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
3 de marzo de 2022

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro: "Seguimos siendo familia"

El conductor está atravesando por una etapa particular en su vida y luego de que trascendieran fuertes rumores de crisis matrimonial, hoy rompió el silencio y dio detalles de su relación sentimental.

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro:

Durante las últimas semanas, Jorge Rial, se convirtió en tema de conversación luego de que trascendieran fuertes rumores de crisis y posible divorcio de Romina Pereiro. Si bien, la primicia la lanzó Ángel de Brito, hasta hoy el conductor y la nutricionista se mantuvieron sin dar declaraciones pero esta mañana él rompió el silencio y pidió respeto por su esposa.

Ángel de Brito confirmó en las redes que Rial se mudó a un departamento en Palermo y estaría próximo a firmar su divorcio, después de tres años de matrimonio. Luego circuló un fuerte rumor de acercamiento a la Niña Loly, que se desmintió más tarde y en las últimas horas, Pampito, mencionó un supuesto romance con una periodista y pese a todo lo que se habló esta mañana Rial habló en su programa de Radio 10.

 El periodista primero compartió en su cuenta de Instagram, su emoción por el primer día de inicio de clases de su nieto, en donde también habló de las hijas de Romina y luego rompió el silencio y contó detalles del difícil momento que viven en la pareja. "Entré en crisis con la pandemia en lo profesional. Estamos separados hace mucho, no es reciente”, afirmó en su programa Rial.

Además, pidió respeto por su esposa y puso en duda el divorcio: "Dejen en paz a Romina. Seguimos siendo familia. Hoy parece definitivo pero no lo sé". Con respecto de los rumores de nuevos romances expresó: "No hay terceras, no busquen a nadie. Prefiero estar en soledad" y aclaró: "“Extraño mi casa y mi familia. Fui al primer día de clases. Extraño a las chicas, son mis hijas, son mi familia. Ahora hay un cronista buscándola, déjenla en paz", compartió Ángel de Brito en sus redes sociales para confirmar su primicia.

Además, el conductor de Argenzuela aclaró: "“No estoy saliendo con una periodista de C5N" y remarcó: "Romina no es del medio, es nutricionista, la está pasando mal por todo lo que se dice".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET