Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"ME ASUSTA"
3 de marzo de 2022

La preocupación de Stefi Roitman tras el caso de violación grupal en Palermo

La esposa de Ricky Montaner dejó su descargo en las redes sociales y al igual que otros famosos, apuntó contra "los comunicadores que dicen barbaridades".

La preocupación de Stefi Roitman tras el caso de violación grupal en Palermo - La Tecla
La preocupación de Stefi Roitman tras el caso de violación grupal en Palermo - La Tecla

Stefi Roitman expresó su dolor y bronca por el caso de la joven de 20 años que fue abusa sexualmente por seis jóvenes dentro de un auto, el lunes a la tarde por la zona de Palermo. El hecho generó conmoción e indignación y la actriz realizó un profundo descargo en sus redes.

Varios sectores de la sociedad, pidieron justicia por la víctima y los artistas también se involucraron y expresaron sus pedidos en las redes. Stefanía fue una de las tantas, que analizó el caso y mostró preocupación: "Me genera demasiada impotencia todo lo que pasa, lo que sigue pasando. A veces me siento una ilusa por creer que los pibes, los grupos de chabones hoy son más conscientes, más humanos. No sé ya qué es ser más conscientes porque no basta con ser más conscientes. Hay que hacer más y ser mejores desde adentro, pero realmente mejores tipos", escribió en su historia de Instagram.

Luego la actriz pidió: "Hay que hablarlo más en los grupos de amigos, dejar de joder con cosas delicadas que siembran valores de m...No entiendo, ¿qué pasa? ¿Qué está faltando? Que impotencia, que bronca, no se aguanta más. Me sigue sorprendiendo y a la vez no me sorprende porque esta mi... no deja de pasar. Me asusta, me tiene cansada".

Por otro lado, al pie del posteo remarcó: "Y  a esto se le suma que hay comunicadores que dicen barbaridades y faltan el respeto, y duele aún más y enoja aún más".   


La preocupación de Stefi Roitman tras el caso de violación grupal en Palermo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET