Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFUSION
3 de marzo de 2022

Un Atlas, por favor: intendente del PJ pidió "un minuto de silencio por los caídos en Croacia"

Se trata de Mario Ishii, jefe comunal de José C. Paz, quien se confundió al hablar de la invasión rusa a Ucrania, durante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local.

Un Atlas, por favor: intendente del PJ pidió

El Intendente bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii fue noticia esta mañana al inaugurar la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante local, tras cometer una equivación a nivel geográfico por la que la oposición se despachó. 

Todo sucedió alrededor de las 10, cuando en la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante, el jefe comunal peronista inauguró su discurso pidiendo "un minuto de silencio en busca de la paz y por los caídos y fallecidos en Croacia".

Claro que el error  geográfico cometido por el exlegislador no fue pasado por alto ya que de inmediato en el recinto, se generó un clima de burlas y críticas entre los concejales de la oposición.

 

 
Además, es menester recordar que el referente peronista de la Primera Sección fue el único Intendente del país que en febrero acompañó al presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET