Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UN TALENTO OCULTO
4 de marzo de 2022

¿Se viene un tema propio? Stefi Roitman debutó como cantante en las redes

La actriz compartió un video demostrando su talento vocal y se llevó todos los elogios por parte de seguidores y de la familia Montaner.

¿Se viene un tema propio? Stefi Roitman debutó como cantante en las redes - La Tecla
¿Se viene un tema propio? Stefi Roitman debutó como cantante en las redes - La Tecla

Stefi Roitman sorprendió a todos al demostrar su talento oculto. La esposa de Ricky Montaner, además de ser una gran actriz y conductora, desde hace varios meses expresó su deseo por incursionar en el mundo del canto. Por esto mismo, comenzó a tomar clases de música y, en las últimas horas, se atrevió a compartir un video entonando uno de sus temas preferidos.

Impulsada por la familia Montaner, quienes destacaron su dotes vocales, Stefi se animó a publicar el material casero que tenía archivado desde hacía tiempo, donde interpreta "Desconocidos", la canción de Mau y Ricky junto a Manuel Turizo y Camilo.

"En breve lo borro. Y lo bailamo lentico", escribió debajo del clip que compartió en su cuenta de Instagram, grabado en blanco y negro, en modo de selfie. Si bien advirtió que pronto lo eliminaría de la red, lo dejó colgado y, para su sorpresa, recibió muchísimas aceptaciones.

En la publicación, además de sus fanáticos, la familia de su marido también aprovechó para dejar sus comentarios positivos. "Ni de vaina lo borres", le escribió Mau, su cuñado; "No lo borreees", firmó Ricardo Montaner; mientras que su enamorado, Ricky, le hizo un pedido romántico: "Cántame siempre".
 
¿Se viene un tema propio? Stefi Roitman debutó como cantante en las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET