Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EL REGRESO TAN ESPERADO
6 de marzo de 2022

Tras su accidente en Aspen, Verónica Lozano vuelve a conducir "Cortá por Lozano"

Luego de su operación de tobillos, Telefé confirmó que la presentadora vuelve a estar al frente de su programa. Enterate cuándo

Tras su accidente en Aspen, Verónica Lozano vuelve a conducir

Telefé confirmó que Verónica Lozano vuelve a conducir su programa "Cortá Por Lozano". Luego del terrible accidente que sufrió en Aspen y la operación de reconstrucción de talones en Estados Unidos, la presentadora se prepara para su regreso a la pantalla chica este lunes a las 14:30 horas.

A través de las redes sociales, el canal anunció la vuelta de Lozano con un video en donde también se la observa a Paula Chaves, quien la reemplazó durante estas cinco semanas en las que debió ausentarse. "Vamos a vivir una tarde muy especial", remarcó Telefé en su clip promocional.

Ante la noticia, no sólo los seguidores de Vero se pusieron muy felices, sino también los de la modelo, ya que se confirmó que en el día de regreso, también estará para recibir a su colega y amiga. "Este lunes llega el regreso de Vero, junto a Paula vamos a vivir un programa imperdible", anunció el canal, que también advirtió que será un programa con diversión, actualidad y toda la información.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET