Apps
Domingo, 18 enero 2026
Argentina
6 de marzo de 2022
VIOLENCIA EXTREMA EN MÉXICO

México: una batalla campal entre hinchas de dos clubes dejó al menos 22 heridos

Ocurrió este sábado en el marco de un partido entre Atlas y Querétaro, en el estadio La Corregidora. Cientos de aficionados entraron al campo de juego para refugiarse. La liga mexicana de fútbol suspendió los partidos de este domingo.

México: una batalla campal entre hinchas de dos clubes dejó al menos 22 heridos
Compartir

Al menos 22 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, a causa de una batalla campal que se desató este sábado por la noche entre simpatizantes de los equipos de Querétaro y Atlas, en el estadio La Corregidora, México. A causa de la violencia, la Liga MX decidió suspender los partidos del domingo de la novena jornada del torneo Clausura-2022.

La multitudinaria pelea comenzó en las gradas al minuto 61 del encuentro, cuando un grupo de aficionados del Querétaro agredieron a otro de Atlas. Según informaron medios locales, las fuerzas de seguridad resultaron "desbordadas por los hechos y optaron por hacer saltar a los aficionados al campo de juego, a manera de protección". 

Sin embargo, la situación se salió de control y en apenas pocos minutos el campo se llenó de un centenar de personas que estaban a la par de los 22 jugadores. Aunque algunas familias lograron salir por túneles inferiores que habilitaron los encargados de seguridad, la violencia continuó escalando y se trasladó al césped. 

Las imágenes de la dramática situación que se vivió en el estadio se difundieron por las redes sociales y generaron gran conmoción entre los usuarios. Si bien se habla de víctimas fatales, las autoridades todavía no confirmaron ninguna información al respecto.
 
 
Tanto el Club Atlas como el Querétaro emitieron comunicados en sus respectivas redes sociales repudiando los hechos de violencia:
 
 
 

OTRAS NOTAS

NúMEROS ALARMANTES

Desde la asunción de Milei se perdieron más de 21 mil empresas y 272 mil empleos registrados

Un informe de CEPA, basado en datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, muestra una fuerte contracción del empleo formal y del número de empleadores entre noviembre de 2023 y octubre de 2025. Transporte, construcción y administración pública encabezan las caídas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET