Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
APASIONADOS
6 de marzo de 2022

Las postales más románticas de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en los camarines

Sabrina Rojas grabó a los actores minutos antes de comenzar la función de "Desnudos" y compartió el apasionado momento en sus redes

A pesar de que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llevan más de una década juntos y tienen dos hijos en común, ambos parecen disfrutar del amor con la misma pasión que en los comienzos del romance. En las últimas horas, fue su compañera de elenco, Sabrina Rojas, quien compartió una postal para demostrar lo apasionados que son.

Tal como suelen acostumbrar, en los minutos previos al comienzo de la función de "Desnudos", la obra que protagonizan junto a Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola y Sabrina en el Metropolitan Sura, los actores se graban y le muestran a sus seguidores de las redes cómo se preparan para salir a escena. 

Anoche, fue la pareja del Tucu López quien sorprendió a todos al hacer público un momento íntimo entre el matrimonio. En el video que subió en sus historias de Instagram, se los puede ver a Brenda y Gonzalo abrazados, a puro baile y mimos. "Acá hay amor", tituló debajo del clip, que fue reposteado por los propios protagonistas.

Las postales más románticas de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en los camarines
Las postales más románticas de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en los camarines

Si bien la pareja suele mantener un perfil bajo, esta semana la hija de Daniela Cardone compartió unas acarameladas fotos de las mini vacaciones que tuvieron en Córdoba junto a sus dos pequeños, Eloy y Alfonsina. "Secuencia de abrazo sin mirar a la crianza y lío asegurado", escribió la actriz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET