Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
7 de marzo de 2022

Qué dijo la víctima de la violación grupal en Palermo

La joven de 20 años, habló ante la Justicia y narró detalles hasta ahora desconocidos por los investigadores. Desde cómo conoció a los detenidos hasta personas que estuvieron como testigos.

Qué dijo la víctima de la violación grupal en Palermo - La Tecla

Una semana después del caso de violación grupal en Palermo, se conoció el testimonio de la joven de 20 años abusada por seis jóvenes en un Volkswagen Gol blanco a la altura de la calle Serrano. La víctima testificó ante la Justicia y explicó cómo conoció a los detenidos, además reconoció que estuvo acompañada horas antes.

La joven relató ante la Justicia cómo conoció a los seis acusados y además, sus descripciones coinciden con el perfil de cada uno. En su testimonio, la víctima también aportó que minutos antes estuvo con cuatro testigos, dos hombres y dos mujeres, a quienes describió y la policía está buscando, según informó Infobae.

Según narró dicho medio: "La víctima contó que la noche anterior al día del hecho estuvo en la casa de un amigo llamado T. en la zona de San Fernando. Allí estuvieron hasta que decidieron ir a Palermo para continuar la noche." La joven reconoció que llegó al "Ro Techno Bar" pasadas las cinco de la mañana, que tomó alcohol y dentro del lugar dialogó con cinco de los detenidos y también estaba presente T.

La víctima narró que salieron del boliche cerca de las 8 y que con ella se fueron los cinco jóvenes, su amigo y una pareja más, con la que mantuvo diálogo durante esa noche. También mencionó a otra chica y que una vez en la plaza, juntaron plata y alguien fue a comprar cervezas, de la cual ella tomó. Después su mente se puso en blanco y sólo recuerda cuando se despertó en el hospital.

Según informó Infobae, la víctima reconoció que se encuentra "con mucho miedo, terror. Por el abuso sexual tengo un dolor en la zona abdominal y mucha angustia”. Mientras tanto, los investigadores esperan los resultados del ADN y toxicológicos tanto de la joven como de los acusados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET