Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BLOOPER EN VIVO
7 de marzo de 2022

La tremenda caída de Adrián Pallares en el debut de "Socios del espectáculo"

El conductor del nuevo programa de espectáculos de eltrece intentó subirse a una hamaca y terminó protagonizando un blooper en pleno vivo. Mirá

La tremenda caída de Adrián Pallares en el debut de

Después de tantas semanas de espera, este lunes debutó la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de Canal 13. Con un excelente rating liderando la franja de la mañana, el nuevo programa fue muy comentado no sólo por los temas que se abordaron, sino también por el blooper que protagonizó uno de sus conductores en pleno vivo.

"Socios del espectáculo" presentó noticias de la farándula y tocó temas de actualidad, con móviles en vivo y entrevistas. En el estudio estuvieron el locutor y las panelistas que acompañaron a los presentadores: Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández.

Para sumarle creatividad y diversión, los "socios" eligieron finalizar el primer día subiéndose a unas hamacas. "Nos justa hacer tele como si fuésemos chicos jugando", aseguró Lussich, aunque su compañero no pudo terminar de escucharlo porque terminó siendo protagonista de un tremendo blooper al aire.

Resulta que Pallares no lograba hacer pie sobre la hamaca, pero al estar muy alta no terminó haciendo pie y se le dio vuelta quedando suspendido boca abajo, provocando una caída al piso que hizo estallar a todos los que estaban presentes. "¡Estoy vivo! No probamos la escalera… La hamaca. Estoy bien", aseguró Adrián entre risas, mientras recibía la asistencia de Graciela Alfano y de Rodrigo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET