Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENSIÓN AL AIRE
8 de marzo de 2022

El fuertísimo cruce de Analía Franchín y Nancy Pazos en vivo

Las panelistas de "Flor de Equipo" protagonizaron una fuerte pelea en vivo, que incluyó reproches y cuestionamientos.

El fuertísimo cruce de Analía Franchín y Nancy Pazos en vivo - La Tecla

Este martes, Analía Franchín y Nancy Pazos protagonizaron un fuertísimo cruce en pleno vivo de "Flor de Equipo". El enfrentamiento ocurrió en el inicio del programa, cuando la ex finalista de MasterChef Celebrity repudió a la periodista por haber mencionado a su padre en una entrevista que dio a Intrusos por el debate sobre el machismo.

"Cuando discutimos ella dijo 'mi papá era machista y nunca hubiese sido un violador'. Bueno, no sabés porque nunca viste a tu papá en un contexto en el que quizás tu mamá se le paró de manos y dijo 'hasta acá llegué, no quiero más' y tu papá dijo '¿cómo que no quiero más, si hasta ayer querías?'", dijo Nancy en un móvil que dio para el ciclo de América.

Esta mañana, Analía se tomó unos minutos para hacer un descargo al aire frente a los dichos de su compañera. "Me parece que está bueno hoy destacar los logros de las mujeres, y no ponerse la careta del feminismo cuando lo que hacemos en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo", comenzó diciendo, frente al silencio de todo el estudio. "La escucho a Nancy hablar sobre el Día de la mujer, y creo que no tenemos que ponernos una careta de feminismo, cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo. Digo esto porque vos ayer manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre tiene 84 años que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz. Mi madre, que tuvo que huir de su hogar de muy chiquita justamente para evitar un abuso", continuó. 

Luego, Analía señaló las actitudes de Nancy en el programa. "Me parece que es machista de tu padre pensar que solo puedo disfrutar de la sexualidad porque mi marido tiene plata, y además discriminatorio por las mujeres que no tienen un marido que tenga plata, cuando vos llamas a un productor para preguntarle porqué Noelia presenta el informe de la guerra es machista", señaló.

Por último, concluyó su descargo hablando de la relación de Pazos con los hombres, haciendo una diferencia con las actitudes de su padre. "Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o te ha dolido un montón, Mi papá fue un gran señor, mi marido es un hombre hermoso y mis hijos también, y si ser machista es ser violador, entonces vos sos una violadora serial", sentenció.

Frente a las palabras de su compañera, la periodista respondió: "Yo esto lo voy a hablar en privado, le mando un beso a tu mamá, no la quise ofender a ella y de hecho yo hablé en general. Me acusaste de un montón de cosas y contaste cosas que no te competen. Yo no me quejé con ningún productor por lo de Noelia, yo simplemente dije '¿qué lugar me queda a mí si la actualidad, que es lo que a mí me compite, lo presenta Noelia, que hace las cosas de espectáculos?'".

Tras este tenso ida y vuelta, Noelia Antonelli, quien se vio involucrada en la discusión, tomó la palabra y dio su punto de vista. "Yo recibí un llamado en el que me dijeron que no podía presentar más temas de política. Vos decís, 'vos hacés espectáculos' pero yo soy una periodista que trabaja hace muchos años y si alguien me conoce sabe de todo lo que trabajo en todos los ámbitos. Que vos me digas 'vos hacés espectáculos y yo hago otra cosa' no está bien", le marcó.

Frente a la inesperada situación, Florencia Peña intervino y pidió la paz en sus últimos días a cargo de la conducción. "Nosotros vamos a cumplir un años de programa y si hay algo que me gustó siempre fue que nos llevamos bien. Yo las quiero a las tres, tengo relaciones distintas con todas. Analía tenía ganas de decir algo, me encanta que vos Nancy hayas podido contestarle. Yo creo que las cosas se tienen que dirimir de las puertas para adentro y les pido por favor que no borremos todo lo que construimos. Fuimos siempre un programa que intentó llevar buena onda a la gente y no quiero que borremos con el codo eso", expresó.



El fuerte intercambio no quedó solo en la televisión, sino que también se trasladó a las redes sociales y en Twitter muchos comenzaron a opinar sobre este cruce. Ángel de Brito, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Cinthia Fernández, ex compañeras de ambas en Los Ángeles de la Mañana, se pronunciaron a favor de Franchín y repudiaron a Nancy.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET