Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ARRIESGADO
8 de marzo de 2022

Cande Tinelli reveló cuál es el próximo tatuaje que planea hacerse en la cara

La influencer planea continuar expandiendo su cuerpo con dibujos y, a través de sus redes sociales, pidió recomendaciones de tatuadores para plasmar el diseño en su rostro.

Cande Tinelli reveló cuál es el próximo tatuaje que planea hacerse en la cara - La Tecla
Cande Tinelli reveló cuál es el próximo tatuaje que planea hacerse en la cara - La Tecla

Candelaria Tinelli sobresale por su imponente estilo y personalidad. La influencer, que se destaca por llevar adelante una onda muy original, contó en sus redes sociales que quiere seguir ampliando su número de tatuajes y pidió ayuda a sus seguidores para conseguir un tatuador y plasmar un nuevo diseño.

En las últimas semanas, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con sus reiterados cambios de look: de su castaño oscuro tradicional pasó a un pelirrojo y, tiempo después, apareció con una cabellera morocha con puntas en color azul oscuro. Pero además, le sumó un componente extra: un arriesgado piercing a la altura del tabique nasal.

Sin embargo, estas nuevas apuestas no parecen ser suficientes para "Lelé". En las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que apostaría a un nuevo estilo, esta vez no en el pelo, sino que iría por un tatuaje en su rostro.

Luego de haberse probado un filtro en las historias que le permitió ver cómo le quedarían algunos lunares en los cachetes, la nariz y la pera, Cande contó que le gustaría plasmarlos. "Che... ¿Quién tatúa lunares?", escribió debajo de una selfie luciendo el efecto. Cabe recordar que este no sería el primer tatuaje en su cara, ya que cuenta con varios diseños, como la cara del personaje de dibujitos "Hello Kitty", la palabra "ángel", y una ramita con hojas.

Cande Tinelli reveló cuál es el próximo tatuaje que planea hacerse en la cara

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET