Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
9 de marzo de 2022

La mala pasada de Nazarena Vélez luego de su debut en LAM

Anoche el equipo de Ángel de Brito salió a cenar después del primer programa en América y la actriz contó en sus redes, cómo hizo para llegar a su casa luego del secuestro de su auto.

Anoche Ángel de Brito volvió a la televisión con su clásico LAM y estuvo acompañado por sus seis angelitas: Yanina Latorrre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefi Berardi, con quienes luego salió a cenar. Sin embargo, la actriz quedó varada en un control policial y la producción debió asistirla.

Con casi 4,0  de rating, el primer programa de LAM fue lo más visto en América TV y el equipo salió a festejar su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, después de su debut como panelista, Nazarena Vélez tuvo una mala pasada al regresar a su casa. La actriz fue quien grabó la escena y la compartió en sus redes sociales.

Después de convertirse en tendencia por las fuertes revelaciones de su vínculo con Jorge Rial, Nazarena contó en sus historias de Instagram: "Acabamos de terminar nuestra primer cena y se lo tengo que contar para que no se enteren mañana", expresó en medio de la risa a sus seguidores.

"Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos y yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto. Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra Ana", expresó Nazarena quien se encontraba en el auto junto a Ana Rosenfeld.

La abogada explicó que ella no tomó pero que no se imaginaron que las iban a parar. Por su parte, agradeció a la producción, quien les iba a enviar un auto para que cada una pueda llegar a sus respectivos hogares. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET