Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVOS ADELANTOS
9 de marzo de 2022

Bridgerton: Netflix presentó el tráiler oficial de la segunda temporada

La segunda parte se estrenará a finales de marzo y estará enfocada en una nueva historia de amor. Hoy, la plataforma publicó los adelantos de la próxima temporada de esta exitosa serie y los fanáticos estallaron

Bridgerton: Netflix presentó el tráiler oficial de la segunda temporada - La Tecla

"Los Bridgerton", la exitosa serie basada en los libros de Julia Quinn, regresa a Nétflix con su segunda temporada el próximo 25 de marzo. En medio de la gran expectativa de los fanáticos, la plataforma presentó esta tarde el tráiler oficial de esta nueva parte, que contará una nueva historia de amor.

En esta oportunidad, el focó está puesto en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, quien está en busca de una esposa dentro de la alta sociedad. Sin embargo, esta no parece ser una tarea fácil, ya que en el camino aparecen Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma, que llegan desde India.

Los primeros minutos de los adelantos evidencian que los tres protagonizan varios momentos incómodos, cómicos y trágicos. Es que cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados.

Por otro lado, también se confirmó el regreso de Penélope (Nicola Coughlan) bajo el seudónimo de Lady Whistledown, quien intentará seguir desestabilizando a la clase alta con sus rumores. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET