10 de marzo de 2022
HORROR EN CÓRDOBA
Falleció el joven baleado por su padre tras ser confundido con un ladrón
La víctima ingresó al hospital de Urgencias durante el miércoles a la madrugada y permanecía con muerte cerebral. Su papá será imputado.
Conmoción en Córdoba por el fallecimiento de un joven de 19 años, que en la madrugada del miércoles ingresó al hospital de Urgencias tras ser baleado en la cabeza por su padre, luego de que lo confundiera con un ladrón. La víctima tenía muerte cerebral y estaba en estado crítico.
El trágico episodio ocurrió en un domicilio de la calle Piedra Labrada al 8200, ubicado en el barrio Villa 9 de Julio de la ciudad de Córdoba, cuando Lautaro Luján fue impactado en la cabeza por un disparo. Según trascendió, el padre del joven escuchó ruido en el techo y salió con una carabina calibre 22 y apuntó tras ver una silueta.
Lautaro falleció esta mañana producto de un paro cardiorrespiratorio, según detalló la policía. La causa está a cargo del fiscal Horacio Vásquez, quien investiga los hechos y ordenó la detención del padre, a quien imputó por ser el autor del hecho.