Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SINCERO
10 de marzo de 2022

Darío Barassi se disculpó con su madre tras hablar de ella en una entrevista: "Fui injusto"

Días atrás, el conductor dio una entrevista y mencionó las "ausencias" de su madre en su infancia. En las últimas horas, realizó un extenso posteo en su cuenta de Instagram para disculparse con ella y aclarar sus dichos.

Darío Barassi se disculpó con su madre tras hablar de ella en una entrevista:

Darío Barassi sorprendió a sus seguidores al realizar un posteo aclarando sus dichos en una entrevista que hizo a solas con "Infobae". En la nota, el conductor se refirió a su infancia en San Juan, el fallecimiento de su padre y las ausencias de su madre, entre otros temas. Sin embargo, confesó que al escucharla, sintió que había sido "injusto" en ciertos momentos.

Luego de aclarar que la nota, realizada por un periodista al cual considera amigo había sido "divina", el humorista expresó: "Por lo general, juego al límite con la intimidad de mi vida, la tiño con absoluto humor y de esa manera permito que Barassi juegue en sus notas. En esta oportunidad crucé esa línea, abrí un poco más... Será una sensibilidad del momento, el deseo o necesidad de contar o el gran laburo del periodista pero pasó, y es válido que pase".

"Hablé de mi padre, de mi abuelo, de mi hermano, de mi mujer e hija que amo, mi carrera, mi cuerpo. Y también de la mujer de la foto que es mi madre. Sí, la del cinturón entre otras cosas y actualmente retitulada ABULALA", continuó escribiendo. "¿Por qué la foto? ¿Por qué el Posteo? Porque siento que fui injusto en mi relato con esta mujer", admitió.

"En la vorágine de una nota, uno va de un lado al otro, profundiza, hace humor, intenta elegir qué decir, se equivoca... Se entrega básicamente. Esta mañana cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo", reconoció. "En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia", continuó.

Siendo empático con la situación que le tocó vivir a su madre cuando falleció su esposo, el actor explicó: "Se quedó viuda a los 32. Éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante. Y lo hizo. Tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre. Una roca, una guerrera. Amó, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papas hasta el final".

Sobre sus dichos en la entrevista, comentó: "Te reclamo presencia en la nota, y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta flia y darnos un presente y futuro copado. Básicamente, lo que hace una buena madre".

Barassi, por último, aprovechó para pedirle disculpas y reconocer que sus palabras fueron injustas. "Vieja, mi relato en la nota fue injusto. Pero no en la vida. Sabés lo que te quiero y agradezco. Te lo hago saber siempre. Hoy acá, hago lo mismo. Gracias por todo", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET