Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
10 de marzo de 2022

Se olvidó las llaves adentro de su casa, su gato le abrió la puerta y se volvió viral

El insólito momento quedó registrado en un video que compartió la joven en sus redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios estallaron con las reacciones

Se olvidó las llaves adentro de su casa, su gato le abrió la puerta y se volvió viral - La Tecla

La inteligencia de las mascotas no deja de sorprendernos y las redes sociales son un buen lugar para dejarlo en evidencia. Este fue el caso de Julia Marone, una usuaria que alcanzó a grabar a su gato haciendo una maniobra sorprendente y se volvió viral en Twitter.

Lo que sucedió fue que la joven salió de su departamento, pero se olvidó las llaves adentro. En ese instante, en vez de llamar al cerrajero, decidió asomarse a la puerta y esperar a la reacción de su mascota. Al oírla, el animal, que estaba maullando previamente, logró abrirle para que su dueña pudiera ingresar.

"Me quede afuera de mi departamento pero me acorde que mi gato es GOD", escribió Julia (@Juli_maro) acompañando al video que compartió en la red del pajarito. Horas más tarde y para que no quedaran dudas, volvió a publicar otro pero grabado desde el lado de adentro, donde se observa al gato saltar hasta el picaporte.

Las imágenes rápidamente despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios, que quedaron impactados con la habilidad de su mascota. El primer clip alcanzó a juntar más de 175 mil likes, cerca de 20 mil retweets y cientos de comentarios. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET