Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPACIÓN
11 de marzo de 2022

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

Luego de que Tini anunciara la cancelación de sus shows previstos para fin de mes, se conoció el estado de salud del productor, quien continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel - La Tecla
Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel - La Tecla

Anoche se conoció el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel, el papá de Tini, quien se encuentra internado hace más de una semana en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. El productor de 64 años había ingresado por un sangrado abdominal y su cuadro continúa delicado.

Alejandro se encuentra internado en terapia intensiva y según se informó en su último parte médico, durante el jueves fue operado: “Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente”. Además, en el documento se comunicó que el empresario “se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

El parte médico fue publicado minutos después de que Tini hablara en sus redes sociales sobre la salud de su papá. La cantante expresó el difícil momento que está viviendo ella y su familia, motivo por el cual decidió suspender sus próximas funciones en el Hipódromo: “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”. Además, agradeció el apoyo que están recibiendo en estos momentos y sobre su papá expresó: “Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET