Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
11 de marzo de 2022
PREOCUPACIÓN

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

Luego de que Tini anunciara la cancelación de sus shows previstos para fin de mes, se conoció el estado de salud del productor, quien continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro StoesselQué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel
Compartir

Anoche se conoció el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel, el papá de Tini, quien se encuentra internado hace más de una semana en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. El productor de 64 años había ingresado por un sangrado abdominal y su cuadro continúa delicado.

Alejandro se encuentra internado en terapia intensiva y según se informó en su último parte médico, durante el jueves fue operado: “Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente”. Además, en el documento se comunicó que el empresario “se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

El parte médico fue publicado minutos después de que Tini hablara en sus redes sociales sobre la salud de su papá. La cantante expresó el difícil momento que está viviendo ella y su familia, motivo por el cual decidió suspender sus próximas funciones en el Hipódromo: “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”. Además, agradeció el apoyo que están recibiendo en estos momentos y sobre su papá expresó: “Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.  

OTRAS NOTAS

REFORMA LABORAL

La CGT se corta sola: no movilizará el viernes ni hará paro, pero irá a la Justicia

La central obrera no participará de la movilización de este viernes. Sí marchará el lunes a los Tribunales porteños y hará una presentación judicial en contra del proyecto del gobierno de Milei, pero no llamará a una huelga.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET