Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
11 de marzo de 2022
FUTURO ESTRENO

Jared Leto confesó que su papel en Morbius fue un gran reto profesional

El actor estadounidense revolucionó la ciudad de México con su presentación y habló de su experiencia al protagonizar a un antihéroe.

Jared Leto confesó que su papel en Morbius fue un gran reto profesionalJared Leto confesó que su papel en Morbius fue un gran reto profesionalJared Leto confesó que su papel en Morbius fue un gran reto profesional
Compartir

En las últimas horas, el actor estadounidense Jared Leto revolucionó México y las redes sociales, luego de promocionar su última película, “Morbius”, en la plaza Carso de la capital mexicana. La cual llegará a los cines a fines de marzo. En su paso por la alfombra estuvo acompañado por la actriz puertorriqueña,  Adria Arjona.

Respecto a su nueva película Leto compartió a EFE lo que significó su protagónico: “Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también", reflexionó el actor.

Jared Leto confesó que su papel en Morbius fue un gran reto profesional

Jared Leto habló de su nuevo desafío profesional, luego de haber brillado en  “House of Gucci”, película nominada al Oscar. Anoche lució un tapado animal print, camisa negra transparente, anteojos Gucci y botas doradas para el avant premiere y además, le dedicó un mensaje a sus fanáticos mexicanos. 

Jared Leto confesó que su papel en Morbius fue un gran reto profesional

En el film, Jared da vida al “Dr. Michael Morbius”, un científico que padece una enfermedad rara  en la sangre y lleva a cabo un peligroso experimento para curarse en el que utiliza ADN de murciélago, lo que lo llevará a convertirse en vampiro. Mientras que Arjona interpreta a Martine, la pareja de Morbius, una mujer super fuerte e inteligente. 
 

Etiquetas / Tags
Jared Leto
Morbius

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET