Argentina
Lunes, 4 julio 2022
LA PLATA
12 de marzo de 2022

Apareció el cadáver de un hombre, amordazado y tapado con una bolsa al costado de la Ruta 2

Se trata de un hombre de avanzada edad. El cuerpo fue hallado por una mujer que circulaba en moto a la altura del kilómetro 67, cerca de un arroyo.

Apareció el cadáver de un hombre, amordazado y tapado con una bolsa al costado de la Ruta 2 - La Tecla

Un hombre de avanzada edad fue hallado muerto, envuelto en una bolsa de nylon y tapado con una frazada en el kilómetro 67 de la Ruta 2, a la altura del Arroyo Abasscay, informaron fuentes policiales en las últimas horas del viernes. Los investigadores están trabajando para esclarecer si el crimen fue cometido en otro lugar. 

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue vista por una mujer que circulaba en moto y observó un bulto extraño, por lo que decidió llamar a la policía. Según indicaron los voceros, además de estar rodeado de bolsas de plástico y sábanas multicolor, también tenía la boca amordazada.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría 15ta de Lisandro Olmos, personal de la fiscalía en turno, peritos y el gabinete de Homicidio de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI), quienes llevaron adelantes las pericias correspondientes.

Las fuentes vinculadas a la causa indicaron que el cuerpo fue trasladado al asiento de la morgue policial para su posterior autopsia. En tanto el caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la UFI 16 del Departamento Judicial de La Plata.