Apps
Sábado, 26 septiembre 2026
Argentina
ENCUESTA

De mayor a menor: en qué distritos pisan fuerte Máximo Kirchner y Axel Kicillof

Un estudio realizado por la consultora CB dio cuenta de la imagen de los principales referentes del oficialismo en los principales distritos del conurbano y La Plata. De los más a los menos y dónde tienen mejor llegada entre los distritos que mueven la brújula en cada elección 

De mayor a menor: en qué distritos pisan fuerte Máximo Kirchner y Axel KicillofDe mayor a menor: en qué distritos pisan fuerte Máximo Kirchner y Axel KicillofDe mayor a menor: en qué distritos pisan fuerte Máximo Kirchner y Axel Kicillof
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un estudio realizado por la consultora CB dio cuenta de la imagen de los principales referentes del oficialismo en los principales distritos del conurbano y La Plata. De los más a los menos y dónde tienen mejor llegada. 

El gobernador Axel Kicillof, conserva altos niveles de aprobación (con números que superan el 50% de imagen positiva) en los municipios de Merlo, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Moreno, Ezeiza, La Matanza, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría y Pilar. Mientras que la negativa supera el 60% en San Isidro y Vicente López. 

De mayor a menor: en qué distritos pisan fuerte Máximo Kirchner y Axel Kicillof

En el caso del diputado nacional Máximo Kirchner, quien además lidera La Càmpora se posiciona cómodo y con buenos números de imagen positiva en los distritos de Florencio Varela, José c. Paz, Merlo, Moreno y Lomas de Zamora, todos ellos gobernado por el frente de todos en su conducción municipal, si bien los guarismos van en descenso, en los siguientes lugares  se mantiene por arriba del 40%  en distritos como Ezeiza, La Matanza y Malvinas Argentinas.

De mayor a menor: en qué distritos pisan fuerte Máximo Kirchner y Axel Kicillof

En contraposición, los municipios con peor imagen y que quedan últimos en el reparto, son La Plata, San Isidro y Vicente López, donde la conducción municipal se encuentra a cargo de alcaldes que responden al PRO y la UCR. 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

La Libertad Avanza pide una bicameral para fiscalizar la Seguridad de Kicillof

Legisladores libertarios proponen que esté integrada por 10 miembros, cinco por cada cámara, según criterios de representación. Entre sus facultades estarán las de control, seguimiento, fiscalización y evaluación permanente de las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET