Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
13 de marzo de 2022
SORPRESIVO

Migue Granados reveló el pedido que le hizo Gerardo Rozín antes de partir

En medio del dolor por la reciente partida del conductor de Telefé, el humorista contó en sus redes parte de la conversación que ambos mantuvieron hace dos semanas.

Migue Granados reveló el pedido que le hizo Gerardo Rozín antes de partir
Compartir

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, varios artistas y famosos despidieron al conductor de la Peña de Morfi en las redes pero Migue Granados sorprendió al contar el pedido especial que le realizó el productor semanas antes de partir. En su cuenta de Twitter el humorista compartió su dolor por la pérdida y reveló parte de la charla que ambos tuvieron sobre el ciclo de Telefé. Horas después eliminó el posteo.

A través de varios mensajes en Twitter, el hijo de Pablo Granados aseguró: “Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña” y luego continuó: “Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo”. Sin embargo, Migue se refirió al delicado estado de salud de Rozín y explicó por qué no aceptó: “Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”. También destacó: “Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, es que sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa, terrible”.

El humorista al final de su mensaje afirmó: “Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo, en vivo, con artistas posta”. Además, Migue lamentó la partida de Rozín y al respecto expresó: “Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre” .Cabe destacar que el inicio de la Peña de Morfi estaba previsto para hoy con la conducción de Jésica Cirio e Ivan de Pineda, pero desde Telefé y ante el delicado estado de salud de Gerardo, se decidió suspender el estreno de la sexta temporada.

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET