Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENOJO
14 de marzo de 2022

Retenciones al campo: la oposición salió al cruce en las redes

Dirigentes provinciales y referentes de la oposición utilizaron las redes para mostrar su postura en contra de las inminentes retenciones al campo y la suspensión de la exportación de harina y aceite. ¿Qué dijeron?

Retenciones al campo: la oposición salió al cruce en las redes - La Tecla

Desde hace días que viene sonando fuerte el rumor de que el Gobierno aplicará retenciones al sector agropecuario. Esto no gustó en la oposición y mostraron su postura en contra acompañando al comunicado de la CRA (Confederaciones Rurales Argentinas).

Hasta el día de la fecha lo único oficial relacionado al tema es el comunicado del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca en el que expresa, publicado el 13 de Marzo, "pone en conocimiento del Sector Exportador de los productos agrícolas comprendidos en el régimen creado por la ley N° 21.453 que a partir de la fecha de la presente y hasta nuevo aviso el Registro de Declaraciones Juradas de Venta al Exterior que involucre la exportación de las siguientes posiciones arancelarias quedará suspendió en todos sus efectos", es decir que no se podrán registrar nuevas exportaciónes vinculadas a subproductos de la soja como la harina y el aceite.

La oposición salió al cruce bajo el lema "con el campo no" y mostraron su apoyo al sector agropecuario del país.


 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET