Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SENSIBLE
14 de marzo de 2022

El llanto desconsolado de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín

La conductora de "Es Por Ahí" no pudo evitar emocionarse en vivo durante el homenaje que le prepararon a su compañero y amigo, que falleció este viernes.

El llanto desconsolado de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín - La Tecla

La muerte de Gerardo Rozín generó gran conmoción en el ambiente artístico y televisivo. El conductor partió este viernes a sus 51 años y durante todo el fin de semana varios colegas, amigos y seres queridos, lo recordaron en las redes. Esta mañana, Julieta Prandi, quien fue su compañera en "Gracias por venir", no pudo evitar quebrar en llanto durante el homenaje que le dedicaron en "Es por ahí".

La modelo y el periodista trabajaron varios años juntos en Telefé, pero además, Rozín era uno de los productores del programa que se emite actualmente en América TV, bajo la conducción también del Tucu López. Por este motivo, decidieron hacer un repaso de la extensa carrera de Gerardo en los medios.

Al ver las imágenes, Prandi no pudo contener las lágrimas y se conmovió en vivo. "¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho. Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla", aseguró, visiblemente emocionada. "A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar", recordó.

Sobre el tiempo en el que compartió dupla junto al presentador en "Gracias por venir", comentó: "Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí. Estuvieron desde Enrique Pinti y Antonio Gasalla juntos, venía Abel Pintos y aparecía la orquesta de su colegio".

"En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver", manifestó. "Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre", concluyó.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET