Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FURIOSA
14 de marzo de 2022

Amalia Granata destrozó a Jorge Rial: "Es una basura"

La periodista habló del enfrentamiento del conductor con sus colegas luego de que se confirmara su separación y repudió su accionar. Además, recordó un mal momento que vivió en el pasado cuando ella quedó embarazada.

Amalia Granata destrozó a Jorge Rial:

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro despertó la polémica entre el conductor y sus colegas de distintos programas de televisión, luego de que enviara amenazas a Adrián Pallares tras confirmar la noticia en "Socios del espectáculo". A raíz de esto, muchos repudiaron la actitud, entre ellas, Amalia Granata, quien se mostró indignada con el ex Intrusos.

"A mí me parece que el tipo de periodismo que hace Rial ya está, ya se terminó el periodismo de la extorsión, del agravio, de leer un mensajito y dejar entrever cosas para que vos te calles. Eso ya está, ya es pasado", expresó la periodista esta mañana en un móvil que dio para "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri.

A su vez, recordó un episodio que vivió con Rial cuando ella quedó embarazada de su segundo hijo. "Este señor cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista en su programa hicieron una planilla de mis días de ovulación porque no le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo", contó.

"Cuando él sale a decir que pensamos en sus hijos, bueno... Hubieras pensado vos en los hijos de todos nosotros cuando se ponía a contar mis días de ovulación para ver si mi hijo era o no de mi marido", aseguró, sobre el escándalo que vivió hace cinco años. 

"En el transcurso del embarazo mi marido tuvo una relación extramatriomonial con una señorita, aunque yo no estoy casada. Todos deben recordar el escándalo y él es el primero en llevar a esta mujer para que hable mal de mí y de mi hija, Uma, una menor de edad en la televisión. Yo estaba totalmente vulnerable, con 6 meses de embarazo y me podría haber pasado cualquier cosa como le pasó a Juana Viale", remarcó. Y agregó: "Este tipo la sentó a esta mujer a decir barbaridades y mentiras a una persona que no era del medio. Hizo mucho daño y todo lo que lo que le está pasando es porque él hizo mucho daño".



Previo a esto, la diputada hizo un descargo en Polino Auténtico y manifestó su apoyo a Adrián Pallares. "Lo que hizo fue una extorsión. Pónganle el nombre que quieran, que estaba caliente, no sé, me importa un bledo. Lo hizo siempre. El flaco es una basura. Eso no se hace. Sos mala leche, mala gente. Fijate lo que te pasa en tu vida, es porque sos mala gente, querido. Eso no se hace. Y menos a un compañero de laburo, y buen compañero como es Adrián Pallares", comentó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET