Argentina
Martes, 23 abril 2024
GUERRA RUSIA-UCRANIA
14 de marzo de 2022

Un bombardeo contra una torre de televisión al oeste de Ucrania dejó al menos 9 muertos

El ataque ocurrió cerca de la ciudad de Rivne. Las autoridades ucranianas informaron que otras nueve personas resultaron heridas.

Un bombardeo contra una torre de televisión al oeste de Ucrania dejó al menos 9 muertos - La Tecla

Nueve personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas este lunes por la mañana tras un bombardeo contra una torre de televisión cerca de la ciudad de Rivne, al oeste de Ucrania, según informaron las autoridades locales. No descartan que el número de víctimas aumente.

"Podemos declarar que hay 9 muertos y 9 heridos. Además, dos misiles habían impactado en la torre de televisión de la localidad de Antopil, a 15 kilómetros al este de Rivne y en un edificio administrativo aledaño", anunció Vitaly Koval, el responsable de la administración local.

A su vez, también compartió imágenes de la torre en su Telegram y detalló que 15 unidades de equipos especiales de Emergencia y 90 rescatistas participan en las operaciones de rescate para salvar a los sobrevivientes que quedaron atrapados entre los escombros.

Según Koval, el acceso a la televisión ya se había restablecido en horas de la tarde en la parte norte de la región de Rivne, a través de la red de cable.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET