Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESTRENO
15 de marzo de 2022

Presentaron el primer tráiler oficial de "Ms Marvel", la nueva serie de Marvel y Disney+

La ficción se centra en la historia de la superheroína adolescente Kamala Khan, interpretada por la actriz Iman Vellani. Estará disponible a partir de junio por la plataforma de streaming

Presentaron el primer tráiler oficial de

Ya se encuentra disponible el primer tráiler y el póster de "Ms Marvel", la nueva serie de Marvel Studios que estará disponible a partir del próximo 8 de enero en Disney Plus. Esta producción, de seis capítulos, estará centrada en la historia de Kamala Khan, la superheroína adolescente que viene del MCU.

Interpretada por la actriz Iman Vellani, Kamala Khan se presenta como una joven paquistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey y que tiene una profunda admiración por Capitana Marvel. Pese a ser el centro de las burlas por sus gustos, ella podrá encontrar el camino para ser una mujer superheroína como su ídola.

Pero además, ella se unen los actores Saagar Shaikh como su hermano mayor Aamir, Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres Muneeba y Yusuf, Matt Lintz (“The Walking Dead”) como su mejor amigo Bruno, y Aramis Knight como el justiciero conocido como Red Dagger.

La sinopsis oficial indica que: "Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio... hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET