Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
16 de marzo de 2022
NUEVOS PLANES

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión

Después de tantas especulaciones, el conductor, confirmó el día de su regreso y el canal. Además, habló de sus nuevas propuestas para este año.

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión
Compartir

El 10 de diciembre Marcelo Tinelli se despidió en la pantalla de El Trece y desde ahí se generaron varios rumores y dudas sobre su continuidad en el canal. Días atrás compartió un recuerdo de sus inicios en Showmatch y muchos especularon con su pase a Telefé. Sin embargo, fue el propio conductor quien contó cómo y cuándo será su regreso.

Ayer Tinelli estuvo de visita junto a sus productores, Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada en el noticiero rosarino de Canal 3 y en diálogo con los conductores confirmó: “Volvemos el 20, 25 de junio”.  Después fue consultado nuevamente sobre el formato que prepara y reveló: “Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile”. 

Luego la conductora, Analía Bocassi quiso saber más del asunto y Tinelli, sin dar mayores detalles narró: “El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre” y además, remarcó: “También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados”.  Finalmente, el conductor confirmó que se queda en El Trece: “Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio”, sostuvo.

Tinelli también estuvo visitando el programa radial "De 12 a 14" contó: "Volvemos a la tele , calculo que entre junio o julio, que es lo que teníamos hablado con el canal. Estamos trabajando, estamos preparando el formato que teníamos y algunos nuevos, por supuesto va a ser un mini show, un programa en vivo, para nosotros es importante la presencia del público (...) Es muy importante estar al lado de la gente y agarrar a alguno y hacerle preguntas".

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Mismas caras, otros nombres: retoque de bloques en la vuelta a sesiones

La Cámara de Diputados bonaerense fue convocada para el jueves 18, luego de un prolongado letargo. El reinicio de la actividad, aunque hubo algunas reuniones de comisiones, será con nuevos bloques. Algunos por divisiones y otros con otra denominación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET