Argentina
Martes, 23 abril 2024
MALA EXPERIENCIA
16 de marzo de 2022

Estefanía Berardi contó cómo era trabajar con Mica Viciconte: "Nos hacía llorar"

La panelista de LAM fue compañera de varias temporadas en Combate y recordó su mala experiencia trabajando con la pareja de Fabián Cubero.

Estefanía Berardi contó cómo era trabajar con Mica Viciconte:

Estefanía Berardi, panelista de LAM y de Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, describió a Mica Viciconte y aseguró que vivió una muy mala experiencia trabajando con ella en Combate, el reality de competencias por equipos. Las dos figuras fueron contrincantes y también compañeras, sin embargo, la periodista contó que padeció a la pareja de Fabián Cubero en ambas oportunidades.

"La competencia saca lo peor de ella a un nivel que no le importa nada. A nosotros nos hacía llorar, creo que todos alguna vez lloramos por Micaela. A mí me decía cosas en el grupo, que era un desastre, que era un queso, que era malísima en lo que hacía, que me dedique a otra cosa", comenzó diciendo Estefi, luego de que mostraran un fragmento de la entrevista que dio Catherine Fulop en Cortá por Lozano, donde definió a su compañera de Masterchef Celebrity 3 como "odiosa y asquerosa".

Sin filtro, la bailarina siguió con su relato y contó hasta qué punto se llevaban mal con la líder del equipo verde. "Lo decía de verdad, ella si podía me sacaba de ahí y era mi trabajo igual que el de ella. Estoy hablando de la competencia, no hablo de la intimidad".

Por otro lado lado, también habló de los conflictos que tenía Mica con su principal contrincante, Flor Vigna, quien era capitana del grupo rojo. "Se ha metido con cosas heavys, por ejemplo a Flor Vigna la ha tratado de sucia en el camarín, algo que no tenía que ver con el juego, fuera de contexto". 

Pese a los malos entendidos del pasado, Estefi comentó que no tendría problema en juntarse con su ex compañera porque no le tiene rencor, aunque se diferenció de ella. "Mica es súper rencorosa. De hecho me la crucé en el programa de Guido Kaczka y seguía con el tema de hace mil años atrás", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET