Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2022
COMUNICADO

Carmen Barbieri se disculpó por sus dichos contra el colectivo LGTBIQ

La comediante dejó un comunicado luego de las críticas que recibió tras su entrevista a Amalia Granata en donde se cuestionaron los derechos de las personas trans y desataron una fuerte polémica.

Carmen Barbieri se disculpó por sus dichos contra el colectivo LGTBIQ
Compartir

Carmen Barbieri en la semana entrevistó en “Mañanísimas” a Amalia Granata y la charla tuvo palabras discriminatorias contra el colectivo LGTBIQ+, motivo por el cual, se abrió el debate en las redes y tras las críticas, la comediante salió a pedir disculpas pero la diputada continuó con su postura.

Anoche, Barbieri dejó un comunicado en las redes sociales y expresó: “Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo malinterpretar algo que dije en mi programa de las mañanas”.

Luego la conductora de Magazine escribió en su Instagram: “Soy una mujer que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo malinterpretarse, da igual. Les pido disculpas. Tengamos más amor y más diálogo entre todos, de eso se trata”.

 


La charla que abrió el debate en las redes:
 

Por su parte, anoche Amalia Granata, estuvo de invitada en LAM y continuó con sus declaraciones y luego en su cuenta de Twitter, lanzó: “No teman solo dije la palabra trabajo. Perdón si les dio miedo escucharla”.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET