Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOTIVO
17 de marzo de 2022

El saludo especial de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños

El cantante colombiano llegó a los 28 y Montaner lo sorprendió con un cálido posteo en donde demostró el afecto que siente por el marido de su hija.

El saludo especial de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños - La Tecla

Camilo Andrés Echeverry Correa, reconocido en el mundo artístico como “Camilo” ayer cumplió 28 años y recibió un saludo especial de Ricardo Montaner. El papá de Evaluna no dudó en demostrar el afecto que siente por su yerno y su gran admiración por su “ascendente carrera”.

Con una postal de ambos, Ricardo expresó en sus redes: “El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá  de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera. Te bendigo mijo. Feliz Cumple”.
 

Evaluna también saludó a su esposo, destacó los ocho años compartidos y la próxima llegada de Índigo: “Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado. Llevo celebrándote ocho cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán. Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti.”
 

Por su parte, Camilo también agradeció por un año más de vida y los saludos recibidos: “Una vuelta más al sol disfrutando cada instante. Y aunque está lindo pa atrás, mejor miro pa adelante”, escribió en sus redes y palpitó su próximo lanzamiento: “Cada mensaje me sorprende muchísimo porque en serio confirmo que lo que hemos construido juntos es significativo y hermoso. Mi regalo más grande es saber que vamos a volver a vernos muy pronto”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET