Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2022
NOCHE DE TERROR

El susto de Laura Laprida: encontró a un extraño durmiendo en el sillón de su casa

La actriz relató la insólita situación que vivió en la madrugada de este jueves, cuando se levantó a apagar la luz y vio a un sujeto desconocido en el living. "Estaba alcoholizado", detalló.

El susto de Laura Laprida: encontró a un extraño durmiendo en el sillón de su casaEl susto de Laura Laprida: encontró a un extraño durmiendo en el sillón de su casa
Compartir

Laura Laprida sorprendió a todos sus seguidores al relatar una insólita situación que vivió en la madrugada de este jueves, cuando encontró a un hombre desconocido durmiendo en el living de su casa en Madrid. La actriz e hija de María Laura, una de las trillizas de oro, detalló que el susto comenzó cuando se levantó al baño y notó una luz prendida.

"Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y desde la ventana de mi cuarto, que da a mi living, vi que tenía la luz prendida. Salgo para apagarla y veo un bulto en el sillón de mi living, con mi mantita gris, y digo. 'Ay, Eugenio dejó todo hecho un quilombo anoche. ¡Qué fiaca!", comenzó diciendo la intérprete. "Pero me acerco bien a ver y ese bulto tenía pelos y tenía botas. Había una persona en mi sillón. Así como lo escuchan. Me quedé un poco en shock", continuó.

Al ver al sujeto recostado, fue a dar aviso a Eugenio, su esposo, que en principio no le creyó pero luego lo vio con sus propios ojos. "Él no me creía pero después lo vio, nos quedamos helados... estaba ahí, tapado con la mantita que uso todos los días para hacer yoga. No sabíamos quién era. No sabíamos qué hacer", aseguró.

Sobre el desconocido, Laura comentó que estaba alcoholizado. "La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron. Uno de mis vasos tenía ron. Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón", admitió.

En medio de la inesperada situación, el matrimonio no supo cómo reaccionar. "Ahí arrancó la discusión con Eugenio. Él quería despertarlo y hacerle un café. Y yo quería llamar a la policía. Finalmente decidimos despertarlo para que se retire de la casa. Él tiraba patadas, mamado, la bella durmiente", contó. 

Y agregó: "Una vez que se calmó, le ofrecimos un vaso de agua. Le pregunté como entró a la casa y me dijo que no era un ocupa, que vino con sus amigos. Pero no había signos de que haya habido una fiesta. La casa estaba en orden. Quiero creer que esta persona estaba muy desorientada".

Finalmente, la influencer y su esposo decidieron llamar a un remís para que el intruso regrese a su casa y advirtió que de ahora en más pondrá alarmas y cerrará la puerta con llave antes de irse a dormir. 

Como evidencia de lo sucedido, en su última historia, publicó las pruebas para dejar en claro que su experiencia fue real. En la imagen se pudo observar al hombre durmiendo en su sillón y tapado con su manta. "Estimado visitante, esperamos que hayas llegado bien a tu casa. Por favor, no vuelvas. Gracias", escribió.

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET