Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿SEPARADOS?
17 de marzo de 2022

Karina La Princesita blanqueó cómo está su relación con Nicolás Furman

La cantante le puso fin a los rumores sobre un supuesto conflicto con su pareja a través de un contundente posteo que hizo en sus redes.

Karina La Princesita blanqueó cómo está su relación con Nicolás Furman - La Tecla
Karina La Princesita blanqueó cómo está su relación con Nicolás Furman - La Tecla

En el último tiempo, Karina La Princesita viene sorprendiendo con misteriosos mensajes que publica en sus redes. Después de contar que atraviesa un difícil momento personal, comenzaron a trascender rumores sobre un supuesto distanciamiento con su novio, Nicolás Furman. Si bien nunca había hablado al respecto, esta vez blanqueó como está hoy su relación con un contundente posteo.

Días atrás, la cantante se manifestó en su cuenta de Instagram y habló del amor, generando más inquietudes sobre su presente sentimental. "Físicamente puedes estar con quien quieras. Pero el alma, no vibra y no ama a cualquiera", escribió en sus historias.

En medio de las especulaciones por parte de sus fanáticos y de los periodistas, la ex jurado del Cantando despejó todas las dudas y, aunque no reveló si está soltera o no, aclaró que la relación con Furman está más que bien. Así, compartió una selfie abrazando al cantante, en la que se los ve sonrientes, acompañada de un tierno mensaje. "Feliz cumple", le escribió.

Karina La Princesita blanqueó cómo está su relación con Nicolás Furman

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET