Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN VUELTAS
18 de marzo de 2022

Ángel de Brito le respondió a Viviana Canosa: "No tengo problemas con mi sexualidad"

Después de las polémicas amenazas de la conductora, el periodista emitió un breve y contundente descargo.

Ángel de Brito le respondió a Viviana Canosa:

Viviana Canosa sigue estando en el centro de la polémica luego de enfrentarse con el colectivo feminista y con varias personalidades del espectáculo. Esta semana, la conductora también disparó contra Ángel de Brito, a quien amenazó en pleno vivo de su programa. Sin embargo, el líder de LAM no se quedó callado y le respondió contundente. 

"De Brito: voy a traer un ropero acá y hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos y no hablo sólo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", dijo la periodista días atrás, quien también advirtió que le iniciará acciones legales a su colega.

Por su parte, De Brito primero la atendió en Twitter, donde la comparó con Jorge Rial, pero después se tomó unos minutos de su programa para dejarle en claro que no le tiene miedo y que tampoco tiene problemas en hablar de su sexualidad.

"Ayer Viviana Canosa se refirió a mí. Lo voy a hacer breve. No voy a entrar en una guerra con Viviana porque no la tengo y como habrán visto ustedes todos los días yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto", comenzó diciendo el ex jurado de Showmatch. "Le aclaro a ella y a todos que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también y siguen ocurriendo permanentemente", agregó.

"Dijo que íbamos a ir a la Justicia. Bueno, ahí nos veremos Viviana también. Si no, estamos acá, a 100 metros. Nos podemos ver cuándo quieras", concluyó en su descargo, que también compartió en sus redes sociales. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET